buscar

54 colores de JUNOKRIL para renovar el Colegio Público Palacio de Noja

Cantabria

producto gr

El Colegio Palacio de Noja luce un nuevo aspecto y espectacular gracias al mural realizado en JUNOKRIL SATINADO por Ignacio Pastor.

Este proyecto se ha realizado mostrando especial interés en la rehabilitación y protección del soporte que presentaba en un inicio fisuras y desperfectos. Una vez reparados estos desperfectos se ha imprimado la fachada por completo con Primerlite, imprimación al disolvente a base de pliolite que destaca por su alto poder de penetración y resistencia a los álcalis.

Para el acabado se han utilizado 54 colores diferentes de JUNOKRIL SATINADO, una pintura impermeable al agua de máxima calidad recomendada para proteger y decorar fachadas. Gracias a la disponibilidad de bases tintométricas JUNOKRIL permite la realización de miles de colores en una pintura con las más altas prestaciones certificadas por laboratorios independientes. Los 54 colores escogidos para la realización de esta obra se han derivado de 8 colores de nuestra carta de fachadas.

El acabado tan espectacular que podemos ver en las imágenes se ha conseguido aplicando 3 manos del producto en las que se ha alternado brocha y rodillo con aerógrafo, como podemos ver, un acabado 100% profesional. 
GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.