El Basquery se ha decantado por un acabado rústico y envejecido de lo más original para la nueva ampliación de su local.
El Basquery, situado en la Calle Ibañez de Bilbao (Bilbao), es un concepto gastronómico cosmopolita y fresco en un local con más de cien años de historia del centro de Bilbao. Este nuevo local completa a la ya existente fábrica de cervezas con un obrador de pan.
En la reciente ampliación realizada se ha querido resaltar la vejez del inmueble dándole un toque rústico a las paredes y suelos, para ello el coordinador de la obra MaPa, taller de diseño y arquitectura SCP, nos solicitó un sistema que destacase las características del propio soporte. El sistema de pintado tenía que dotar al soporte de un acabado de excelente dureza y brillantez, por ello se ha escogido el Barniz-imprimación Dynapok Agua Suelos 2/C, un esmalte epoxi al agua de dos componentes. El mismo esmalte se ha utilizado tanto como imprimación, diluido en un 30%, y como acabado diluido en un 10%. El barniz confiere al soporte una excelentes propiedades mecánicas y químicas, además de consolidarlo. Por su versatilidad ha sido utilizado tanto en paredes como en suelos.