buscar

Silicato y Revestimiento Luna visten el Imperial Ocean Plaza (Gibraltar)

Andalucía

producto gr
El Imperial Ocean Plaza, uno de los edificios más emblemáticos de Gibraltar, ha escogido algunos de los mejores productos de Pinturas JUNO para proteger exteriores, interiores y suelos. 
 Los productos JUNO han sido los encargados de proteger la torre de viviendas de lujo Imperial Ocean Plaza, ubicada dentro del complejo Ocean Village, para ello se ha escogido una selección de los mejores productos de JUNO. 
 
Exteriores 
   SILICATO: Pintura mineral al silicato, súper transpirable y con excelente anclaje al soporte. Especialmente destinada a su aplicación en superficies minerales y en la restauración de    edificios públicos, y el cuidado y restauración de monumentos.  
 
   REVESTIMIENTO LUNA: Revestimiento acrílico profesional destinado a disimular imperfecciones, destaca por su buena adherencia y textura lisa. Recomendado para la protección    de superficies minerales y para corregir defectos en soportes. 
 
Interiores 
   J-25: Pintura profesional mate de alta cubrición con conservantes antimoho. Recomendada para su uso general en construcción y decoración especialmente paredes y techos que se    requiera un acabado mate con resistencia al frote húmedo. 
 
Suelos 
   DYNAMOL: Pintura al clorocaucho monocomponente para suelos y otras superficies, con alta resistencia a los ácidos y de secado rápido. Recomendada para la señalización y pintado    en carreteras, garajes, instalaciones deportivas y superficies industriales. Posibilidad de darle propiedades antideslizantes añadiendo microesferas de polipropileno. 
 
Como se puede ver en las fotos el resultado de la aplicación ha sido espectacular.  
 
GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.