buscar

La urbanización Les Llometes se viste de gris con Elastiflex

Comunitat Valenciana

producto gr

La urbanización Les Llometes es un espectacular complejo con varios bloques de apartamentos turísticos donde se han saneado, protegido y decorado más de 19.000 metros cuadrados de mortero monocapa a dos colores (gris y blanco) que presentaba un problema fundamentalmente de fisuración en buena parte de la fachada. La propiedad y la dirección técnica tenían dos objetivos irrenunciables que cumplir: darle una solución duradera en el tiempo y además dotar al edificio de un acabado perfecto y muy estético que añadiera valor al inmueble. 

Se apostó por un sistema de pintado adecuado a las circunstancias, basado en la imprimación al agua HIDROCRIL de excelente penetración y adherencia junto con un acabado ELASTIFLEX, una pintura plástica muy elástica capaz de cubrir e impermeabilizar fisuras y microfisuras de hasta 0.9 mm. Además de conservantes antimoho, ésta pintura plástica a base de resinas acrílicas fotoreticulables, dispone de certificados de permeabilidad, transmisión, adhesión, anticarbonatación y resistencia.

La Urbanización Les Llometes está ubicada en Gandía (Valencia), localidad costera de enorme atractivo turístico, que cuenta con más de 7 kilómetros de playas. El cuidado de las mismas y los servicios que ofrecen, la hacen merecedora cada año de galardones y certificados de calidad por su excelencia.

GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.