buscar

Protección anticorrosiva para un céntrico edificio madrileño

Comunidad de Madrid

producto gr

Completa renovación con esmalte anticorrosivo Junoretano 2/C de un edificio en la céntrica calle María de Molina.

El edificio de oficinas de 8 plantas construido en los años 80 se encuentra recubierto con chapa "pegaso" esmaltada, que se encontraba con gran cantidad de suciedad adherida y signos de la presencia de agua. La solución propuesta fue un sistema de pintado compuesto por una imprimación epoxi y un acabado con un esmalte anticorrosivo de altas prestaciones. Previamente al pintado se realizó un lavado a presión de la fachada completa para eliminar suciedad, caleo y partes desprendidas del soporte. Además, se realizó un completo lijado superficial del soporte para evitar problemas de anclaje. 

 El sistema de pintado fue el siguiente:  

   IMPRIMACIÓN: Una mano de Imprimación Dynapok 2/C, producto de dos componentes formulado a base de resinas epoxi y con pigmentos anticorrosivos que asegura una protección       eficaz de las superficies metálicas.

   ACABADO: Se aplicaron dos manos del esmalte Junoretano satinado 2/C, un esmalte de poliuretano de dos componentes con gran dureza y máxima resistencia a la intemperie. 

GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.