buscar

El clásico Hipermercado de Moratalaz se renueva con JUNO

Comunidad de Madrid

producto gr

 En este 2018 se ha llevado a cabo una completa renovación del Hipermercado y para cumplir los objetivos marcados por la propiedad se ha confiado en la calidad de los fabricados de JUNO. En la calidad pero también en su servicio, puesto que es imposible acometer una obra de esta magnitud sin un servicio a la medida del aplicador profesional, de la propiedad y también de la obra y sus específicas circunstancias.

Para los 45.000 metros cuadrados de garajes hemos prescrito un sistema de pintado en 4 capas (imprimación, dos capas intermedias 100% sólidos en volumen y acabado) a base de resinas epoxi que protegen y decoran el total de plazas de garajes disponibles. En cuanto a los 80.000 metros cuadrados de paredes y techos se han aplicado las mejores pinturas plásticas interiores de gran cubrición, rendimiento, alta resistencia al frote, con conservantes anti moho y con la certificación de producto ignífugo B-s1, d0. 

Separado del centro de Madrid por la M30, el Hipermercado ALCAMPO de Moratalaz fue inaugurado en el año 1986 con una inversión de 4.500 millones de las antiguas pesetas. Este transatlántico comercial dispone de 80.000 metros cuadrados construidos y cuatro plantas de garaje para un total de 2.300 plazas gratuitas.

Es considerado un clásico entre los clásicos, tanto por sus más de 30 años compitiendo en el mercado comercial como por su cercanía al centro de la Capital y el área de influencia que es capaz de absorber.


GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.