buscar

La Urbanización Le Mirage (Málaga) luce radiante gracias a JUNOREV y SILICATO

Andalucía

producto gr

Situada en Cancelada (Estepona) cuenta con 72 viviendas y áticos para los que se ha usado una amplia gama de productos JUNO tanto en fachadas, interiores, parkings, etc.

La Urbanización Le Mirage ha confiado en Pinturas JUNO para la completa protección y decoración de sus instalaciones pasando por las fachadas, interiores, superficies metálicas y parkings, para ello se han utilizado una amplia gama de productos de altas prestaciones.

Fachadas

En la fachada se ha utilizado JUNOREV, un revestimiento pétreo con gran resistencia y durabilidad a la intemperie que además posee conservantes antimoho. En los paramentos verticales, se ha empleado SILICATO, una pintura transpirable, autolimpiable y recomendada especialmente para superficies minerales que pueden sufrir ampollas y desconchamientos.

Interiores

En las zonas interiores se ha escogido J-25, una pintura de alta cubrición especial para el uso profesional por su buen rendimiento.

Superficies metálicas

En la protección de soportes metálicos exteriores se ha utilizado JUNORETANO 2/C, un esmalte de 2 componentes de máxima resistencia química y a la intemperie.

Como se puede ver en las fotos el resultado final de la aplicación ha sido espectacular.   

 

GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.