buscar

Nueva tienda JUNO en el Polígono La Esprilla (Cantabria)

Cantabria

producto gr
 ¡Abrimos nueva tienda en Cantabria, a 15 minutos de Santander! 
 
En enero abrimos nuestra nueva tienda en la zona de bezana, a 15 minutos de Santander, esta nueva tienda sustituye a nuestra tienda de Marqués de La Hermida en Santander. En este nuevo local de JUNO encontrarás más de 400 metros cuadrados de exposición con la más amplia gama de pinturas, herramientas, maquinaria, papel pintado, etc. Además de tener todo el asesoramiento técnico de profesionales con más de 90 años de experiencia en el sector. Cuenta con una gran superficie para aparcar lo que facilita la carga y descarga de los materiales. 

Pinturas JUNO, fabricantes de pinturas desde 1927, es especialista en dar soluciones a los profesionales y la mayor variedad de productos para la decoración y bricolaje a los particulares 

¡Visitanos en nuestra nueva ubicación! Calle La Esprilla nº 6 - C, Polígono Comercial La Esprilla. Igollo de Camargo (39609 - Cantabria), ¡junto a Mercadona!

GALERÍA
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.