buscar

Colorante UNIVERSAL

Otros / Colorantes

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Colorante UNIVERSAL_635179457797292729.jpg

Tinte universal concentrado compatible con la mayoría de pinturas al agua y al disolvente, temples, etc. Ideal para obtener tonos pastel o intermedios. Uso para interior* y exterior. *Los colorantes Rojo bermellón y Amarillo limón son solo para uso en interior.


100 ml / 1L


Colores: Negro (79.400), Azul (79.401), Rojo bermellón* (79.402), Rojo óxido (79.403), Amarillo limón* (79.404), Verde (79.405), Amarillo ocre (79.406), Marrón sombra (79.407)

La adecuada preparación y limpieza del sustrato sobre el que se va a aplicar la pintura, es de vital importancia para obtener buenos resultados. Realizar la preparación de superficies recomendada para la pintura utilizada.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendado para teñir toda clase de pinturas. Añadir el tinte directamente sobre la pintura que se desee colorear. Mezclar enérgicamente hasta su total homogeneización, lo que permitirá obtener un tono uniforme, exento de ráfagas. Con objeto de mantener las características de la pintura utilizada, no conviene añadir más de un 3% de colorante.

Agitar el colorante antes de utilizarlo. Si la base de pintura es blanca se podrán conseguir como máximo tonos pastel. Si se desea conseguir tonos más fuertes se deberá utilizar una base incolora. Debido a la gran diversidad de resinas y productos en el mercado, siempre es preferible hacer un pequeño ensayo de compatibilidad entre los tintes y la pintura a teñir.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.