Pintura formulada con resinas acrílicas de elevada calidad, junto con bióxido de titanio y aditivos para obtener una pintura de gran adherencia y un excelente poder de cubrición, ideal para tapar manchas difíciles de una forma rápida y duradera y evitar su reaparición. Fácil de aplicar y repintar. Secado rápido. Gran durabilidad del color. No amarillea.
500 ml
Acabado: Mate
Color: Blanco (760.135)
El soporte debe estar sano, limpio y exento de polvo y humedad. Si hubiese, retirar la corrosión con un cepillo de alambres.
Interior / Exterior
Se recomienda su uso sobre superficies de albañilería que presentan manchas de grasa, hollín, nicotina, humedad, rotulador, vino, café y en general manchas persistentes que reaparecen. Puede ser usada tanto para acabados definitivos o como capa de fondo para otras pinturas.
Agitar muy bien antes de usar, aproximadamente 1 minuto después de oír el ruido del mezclador. Aplicar en capas finas, a unos 25 cm de la mancha, para obtener unos mejores resultados. Dejar secar 15 minutos entre capa y capa. Repintar horizontalmente hasta tapar la mancha. Pintar la superficie tratada con una pintura de acabado. Tras su uso, invertir el aerosol para purgar la válvula. Si se atasca el difusor, reemplazarlo por uno nuevo. No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.