buscar

Pintura antimanchas en SPRAY

Selladoras / Sintéticos

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
spray png

Pintura formulada con resinas acrílicas de elevada calidad, junto con bióxido de titanio y aditivos para obtener una pintura de gran adherencia y un excelente poder de cubrición, ideal para tapar manchas difíciles de una forma rápida y duradera y evitar su reaparición. Fácil de aplicar y repintar. Secado rápido. Gran durabilidad del color. No amarillea.


500 ml


Acabado: Mate
Color: Blanco (760.135)

El soporte debe estar sano, limpio y exento de polvo y humedad. Si hubiese, retirar la corrosión con un cepillo de alambres.

Se recomienda su uso sobre superficies de albañilería que presentan manchas de grasa, hollín, nicotina, humedad, rotulador, vino, café y en general manchas persistentes que reaparecen. Puede ser usada tanto para acabados definitivos o como capa de fondo para otras pinturas.


Interior / Exterior

Agitar muy bien antes de usar, aproximadamente 1 minuto después de oír el ruido del mezclador. Aplicar en capas finas, a unos 25 cm de la mancha, para obtener unos mejores resultados. Dejar secar 15 minutos entre capa y capa. Repintar horizontalmente hasta tapar la mancha. Pintar la superficie tratada con una pintura de acabado. Tras su uso, invertir el aerosol para purgar la válvula. Si se atasca el difusor, reemplazarlo por uno nuevo. No aplicar sobre equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.