buscar

JUNOSOL Acrílico

Suelos e Instalaciones deportivas

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
3-METALICO JUNOSOLpequeweb

Pintura concentrada al agua de gran adherencia y resistencia a la abrasión. Formulado a base de resinas estireno acrílicas que aportan gran dureza. Uso para interior y exterior. Limpieza y dilución con agua.


15 / 4 (blanco, amarillo) litros


Acabado: Satinado
Colores: Blanco (06.162), Amarillo (06.166), Verde frontón (06.150), Rojo tenis (06.160), Gris (06.163)

Las superficies de hormigón tienen que ser rugosas y estar exentas de manchas de grasa, caucho, agentes curativos, lechada de cal y cualquier otro material extraño. Las manchas de grasa y caucho, hay que eliminarlas con disolventes o detergentes, aclarando posteriormente con agua. Emplear chorro de arena si no desaparecen. La lechada y los agentes curativos se eliminan mediante fresado o chorro de arena, aspirando posteriormente el polvo. En hormigones exentos de sílice usar ácido clorhídrico al 10% y limpiar con agua a presión. En superficies asfálticas , además de estar limpias, conviene que transcurran 15 días desde su aplicación hasta su pintado.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendada para el pintado de instalaciones deportivas, aparcamientos con tráfico ligero o superficies de hormigón o asfálticas.

Brocha, rodillo o pistola. La temperatura ambiente debe estar al menos 3 ºC por encima del punto de rocío. Evitar condensaciones. Durante la aplicación y el proceso de curado la temperatura debe mantenerse por encima de + 10 ºC. La humedad relativa no debe superar el 80%. No debe haber humedad ascendente. Comprobar siempre la humedad del soporte antes de la aplicación. Aplicar como mínimo dos manos de producto. Proteger de la humedad, de la condensación y del agua, al menos, durante las primeras 24 h. No permitir acumulaciones de agua sobre su superficie. El grado de brillo del producto aplicado puede variar en función de la temperatura y de la absorción del soporte.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.