buscar

JUNOLAC ANTIOXIDANTE Satinado

Esmaltes / Sintéticos

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
2-JUNOLAC satinado-DELWEB

Esmalte sintético de secado rápido con propiedades antioxidantes para aplicar directamente sobre acero o hierro, ya sean nuevas o viejas, sin necesidad de imprimación.


4 l / 750 ml / 375 ml


Satinado

Hierro y acero: Eliminar partes sueltas de óxido y pinturas antiguas mal adheridas mediante cepillado o lijado. Aluminio y galvanizado: Limpiar con agua limpia que contenga detergentes y usando un cepillo abrasivo. Con la superficie completamente seca, dar una mano de Imprimación Multisoporte (cód. 27.040). Superficies pintadas: Si la pintura se encuentra en buen estado pintar directamente, previo lijado suave para eliminar el brillo. Si la pintura no se encontrase en buen estado eliminar con Quitapinturas JUNO ( cód. 83.100).

Interior-Exterior


Recomendado para superficies de hierro o acero en las que no es posible una preparación exhaustiva del soporte (grandes estructuras, verjas, barandillas, puentes...). Pensado para la protección y decoración en general de superficies férricas en las que se este buscando un acabado brillante en un tiempo corto de secado.

Brocha, rodillo o pistola

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.