buscar

N-5 Higiénico

Interiores / Mate

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
73040 - N5-render-web-peque

Pintura al agua con iones de plata que previenen la formación y propagación de bacterias. Con certificación AENOR (tipo II) que garantiza 5.000 lavados según norma UNE 48243. Formulada a base de resinas en dispersión acuosa. Uso para interior. Limpieza y dilución con agua. Certificado mediante la EPD-DAP (Declaración Ambiental de Producto): capacita para una edificación sostenible según los estándares LEED y BREEAM.


15 L/4L


Mate

En superficies de hormigón, cemento o mortero a base de ligantes hidraúlicos nuevos imprimar con HIDROCRIL. Si la superficie se encuentra pulvurenta, imprimar con HIDROCRIL. En superficies de yeso, pladur o escayola, imprimar con HIDROCRIL o AQUASELL. En caso de contaminación por moho, hongos, etc. lavar con una solución de agua y lejía al 10 %, aclarar con agua, dejar secar e imprimar. En caso de presencia de eflorescencias, cepillar, lavar con una solución de ácido clorhídrico al 10%, aclarar con agua y dejar secar.

INTERIOR


Recomendada para uso general en construcción y decoración sobre superficies de yeso, pladur, escayola, hormigón, cemento, etc. Lavable, con alto poder cubriente y máximo rendimiento.

Brocha, rodillo o pistola. Equipo neumático. Aplicar 2 manos diluídas en un 10%, pudiendo llegar hasta el 20-25%. Si se trata de pintar sobre pinturas o barnices brillantes o satinados, es necesario lijarlos hasta eliminar el brillo para favorecer la adherencia y eliminar tensiones.

JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.