buscar

CASTOR Picar Extra

Interiores / Mate

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
CASTOR Picar Extra_635179457796682326.jpg

Pasta al uso para picados con relieve. Formulada a base de copolímeros acrílicos de gran dureza, adherencia y blancura. Uso para interior. Limpieza y dilución con agua.


15 / 4 litros


Acabado: Mate
Color: Blanco (74.304)

En superficies de hormigón, cemento o mortero a base de ligantes hidraúlicos nuevos imprimar con HIDROCRIL. Si la superficie se encuentra pulvurenta, imprimar con HIDROCRIL. En superficies de yeso, pladur o escayola, imprimar con HIDROCRIL o AQUASELL. En caso de contaminación por moho, hongos, etc. lavar con una solución de agua y lejía al 10 %, aclarar con agua, dejar secar e imprimar. En caso de presencia de eflorescencias, cepillar, lavar con una solución de ácido clorhídrico al 10%, aclarar con agua y dejar secar.

INTERIOR


Recomendada para disimular desperfectos del soporte en escaleras, locales públicos, oficinas, habitaciones, etc.

Brocha, rodillo o pistola. Equipo neumático. Como mano de fondo, puede aplicarse, mediante rodillo de lana el mismo producto diluido con un 20% de agua.Una vez seco, extender la pasta sin diluir o ligeramente diluida con un rodillo de lana, procurando dejar una capa uniforme. A continuación, se hace el picado con un rodillo de esponja del nº 3. Aplicar 2 manos, la primera diluir en un 20% y la seguna mano aplicar al uso. La terminación a gota se efectúa con equipo neumático.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.