buscar

Imprimación DYNAPOK AGUA SUELOS 2/C

Imprimaciones / Al agua

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
07160 - Imp. DYNAPOK AGUA

Barniz de terminación para la protección de superficies de hormigón expuestas al contacto con agua, grasas, ácidos o álcalis diluidas. Como imprimación para el sellado y consolidación del hormigón. Recubrimiento de hormigón en la industria en general y en especial en la industria alimentaria al ser el agua el único disolvente. Sobre hormigón en que no sea posible eliminar totalmente la humedad del fondo.


15 / 4 /1 L.


INCOLORO BARNIZ (BRILLANTE) / IMPRIMACIÓN (SATINADO)

Remover el componente A en su envase y una vez homogeneizado añadir encima el componente B lentamente, mientras se realiza una agitación mecánica a bajas revoluciones. Agitar durante 2 minutos hasta su perfecta homogeneización. Esperar a que se elimine el aire existente. Mín. durante las primeras 24h. proteger pdto. de la humedad, de la condensación y del agua. Evitar acumulación de agua sobre su superficie.

INTERIOR


Recomendado para lugares con escasa ventilación, en que la aplicación de pinturas con disolventes orgánicos crearía una atmósfera de alta toxicidad.

Vida de la mezcla: max 90 min

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.