buscar

JUNOLITE FACHADAS

Fachadas / Imprimación

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
JUNOLITE FACHADAS_635179457804779837.jpg

Pintura autolimpiable y transpirable para fachadas. Formulado a base de resinas de pliolite y disolventes orgánicos. Uso para exterior. Limpieza y dilución con Disolvente CLOROCAUCHO (D-40).


15 litros


Acabado: Mate
Color: Base blanca/P (62.900)

En caso de contaminación por moho, hongos, etc. lavar con una solución de agua y lejía al 10 %, aclarar con agua, dejar secar e imprimar. En caso de presencia de eflorescencias, cepillar, lavar con una solución de ácido clorhídrico al 10%, aclarar con agua y dejar secar.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendada como imprimación sobre superficies de cemento u hormigón (fachadas, medianeras, etc.), actuando como capa barrera.

Brocha, rodillo o pistola. Producto al uso, pudiéndose diluir la primera mano con un 10% de Aguarrás MINERAL (D-16) o Disolvente CLOROCAUCHO (D-40). La segunda mano no diluir o hacerlo ligeramente. No aplicar sobre pinturas de dos componentes. En el caso de pintado de piscinas, el hormigón debe haber fraguado al menos 30 días, la piscina debe disponer de cámara de aire y una vez pintada se debe esperar 15 días antes de su llenado.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.