buscar

QUITAPINTURAS

Otros / Quitapinturas

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
QUITAPINTURAS_635179457811455416.jpg

Pintura decapante de altas prestaciones y acción rápida. Formulado a base de disolventes especiales, exento de Cloruro de Metileno. Uso para interior y exterior.


4 / 0,750 / 0,375 litros


Acabado: Gelatinoso
Color: Incoloro (83.100)

Proteger las superficies adyacentes que puedan ser afectadas.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendado para eliminar rápida y cómodamente la mayoría de pinturas, esmaltes y barnices. Su acción se basa en la penetración de las moléculas decapantes entre la película de pintura y el soporte, rompiendo la adherencia entre ambos.

Aplicar la cantidad suficiente, dependiendo del espesor de capa que se quiera eliminar y tantas veces como sea necesario. Esperar 10-15 minutos para que actúe y ablande la pintura (en pinturas muy antiguas y duras puede ser necesario hasta 4 h.). Eliminar la pintura mediante una rasqueta o espátula. Eliminar totalmente los restos de QUITAPINTURAS y limpiar la superficie con disolvente. Puede utilizarse sobre superficies verticales.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.