buscar

OFITECH

Interiores / Mate

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
ofi8

Recubrimiento al agua de fácil aplicación para la restauración de falsos techos porosos o semiporosos envejecidos por el tiempo. Mantiene las cualidades acústicas de las placas, no las daña de ninguna manera ni les añade carga de fuego y no las pega a los perfiles. Mejora sustancialmente la luminosidad de la sala. Resultados excepcionales con una sola capa.


15 litros


Acabado: Mate
Color: Blanco (74.403)

Cubrir adecuadamente el suelo y el mobiliario antes de sustituir las placas rotas o dañadas. Tapar las luminarias, salidas de aire acondicionado, altavoces, detectores de humos y cualquier otro elemento integrado en el techo. No es necesario reservar los perfiles metálicos ya que la pintura está formulada para evitar que las placas se peguen a los soportes. Para la preparación de OFITECH, añadir agua en un % no superior al 20%. Batir y filtrar la pintura para evitar la obturación de la boquilla de la pistola.

INTERIOR


Recomendado para la limpieza y decoración de techos técnicos en oficinas, pasillos, salas de espera, naves industriales, zonas de tránsito…

Aplicar OFITECH con un compresor pulverizador de tipo airless, aproximadamente de 1000 psi con boquilla reversible de 517. . Aplicar de forma homogénea hasta lograr la cubrición y color deseado. Los mejores resultados se obtienen aplicando el restaurador a temperatura ambiente.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.