buscar

PISCICLOR

Suelos e Instalaciones deportivas

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
PISCICLOR

Pintura para piscinas al disolvente con alta flexibilidad y dureza. Formulada a base de resinas al clorocaucho con extraordinaria resistencia a la intemperie y la decoloración.


4 litros


Acabado: Satinado
Color: Azul (09.180)

En superficies de hierro, acero, aluminio y galvanizado exentas de grasa, óxido, calamina, imprimar con Imprimación MULTISOPORTE. En superficies de cemento y hormigón pulidas deben prepararse mecánicamente, mediante fresado o similar para eliminar la lechada superficial y adquirir una superficie de poro abierto.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendada para el pintado de piscinas, instalaciones deportivas y aparcamientos con tráfico ligero.

Brocha, rodillo o pistola. Confirmar siempre la humedad del soporte antes de la aplicación. Aplicar una primera mano de PISCICLOR diluido con disolvente al clorocaucho D-40. Las siguientes manos, una o dos, se aplicarán directamente, esperando 6 h. para repintar. En superficies ya pintadas, deben eliminarse las partes sueltas para posteriormente ser tratadas. La temperatura ambiente debe estar al menos 3 ºC por encima del punto de rocío. Evitar condensaciones. Durante la aplicación y el proceso de curado la temperatura debe mantenerse por encima de + 10 ºC. La humedad relativa no debe superar el 80%. Una vez pintada la piscina, debe esperarse 15 días para su llenado. En pistas y canchas deportivas, se esperarán 5 días para ser transitadas.

JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.