buscar

SILICATO

Fachadas / Silicato

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
SILICATO_635179457813589923.jpg

Pintura al silicato transpirable. Formulado a base de silicato potásico, cargas, aditivos y pigmentos inorgánicos estables a la luz e intemperie. Uso para interior y exterior. Limpieza y dilución con agua.


15 litros


Acabado: mate
Color: Base blanca/P (75.362)

Sobre paramentos muy absorbentes es necesario imprimar con PRIMARIO MINERAL. Debido a la adherencia ya a la alcalinidad de esta pintura, hay que tomar la precaución de tapar las superficies de aluminio, plástico, hierro, etc., que corran el riesgo de mancharse durante la aplicación.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendada para el recubrimiento de paredes con enlucido mineral sin pintar. Resistente a la formación de ampollas y bolsas, al desconchamiento y al ensuciamiento en ambientes industriales.

Brocha, rodillo y airless sobre piedra, hormigón, fibrocemento, yeso, escayola, etc. Aplicar 2 manos , sin diluir. Se puede aplicar sobre pinturas antiguas de silicato en buen estado. No aplicar sobre otro tipo de superficie ya pintada. Se recomienda el uso de colores pastel, ya que colores intensos se deben trabajar húmedo sobre húmedo para evitar la presencia de diferentes tonalidades, sobre todo en los empalmes.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.