buscar

JUNOREV Rugoso

Fachadas / Revestimiento

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
JUNOREV Rugoso_635179457805643986.jpg

Revestimiento pétreo. Formulado a base de resinas acrílicas en emulsión acuosa con excelentes propiedades mecánicas, impermeable a la lluvia y permeable al vapor de agua. Uso para interior y exterior. Limpieza y dilución con agua.


15 litros


Acabado: Rugoso
Color: Base blanca/P (64.500)

En superficies de hormigón, cemento o mortero a base de ligantes hidraúlicos nuevos imprimar con AKRIL 80 o PRIMERLITE. Si la superficie se encuentra pulvurenta, imprimar con HIDROCRIL en interior o AKRIL 80 para exterior. En superficies de yeso, pladur o escayola, imprimar con HIDROCRIL o AQUASELL. En caso de contaminación por moho, hongos, etc. lavar con una solución de agua y lejía al 10 %, aclarar con agua, dejar secar e imprimar. En caso de presencia de eflorescencias, cepillar, lavar con una solución de ácido clorhídrico al 10%, aclarar con agua y dejar secar.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendado para la protección y decoración de superficies minerales a las que se desee proteger de la humedad.

Brocha, rodillo o pistola. Aplicar una primera mano de JUNOREV LISO diluido con un 20% de agua y terminar con de JUNOREV RUGOSO al uso o ligeramente diluido. En repintados, si la pintura existente es brillante, satinada o elástica, se pueden producir tensiones que den lugar a grietas o fisuras.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.