buscar

PRIMERLITE

Imprimaciones / Sintéticos

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
primerlite web

Imprimación a base de resinas de Pliolite y pigmentos especiales de máxima calidad. Proporciona un sistema de máxima adherencia sobre soportes porosos. Transpirable, autolimpiable y resistente a los álcalis del sustrato. Ideal para conseguir un sistema permeable de la más alta calidad. Protege los revestimientos de acabado frente a la alcalinidad.


4 / 15 litros


Acabado: Mate
Color: Blanco (21.702)

SUPERFICIES NUEVAS. Deben estar secas, limpias, porosas y sin eflorescencias y, en caso de cemento y yeso neutralizadas con ácido clorhídrico al 10 %. Para fijación, endurecimiento y sellado de superficies pulverulentas, aplicar una mano de fijador Akril-80 (Cod 42.115). SUPERFICIES PINTADAS. Pinturas brillantes o satinadas, lijar hasta eliminar el brillo para favorecer la adherencia y eliminar tensiones. Realizar una prueba para comprobar la solidez y anclaje de la pintura y prevenir posibles incompatibilidades entre capas. Si la pintura se encuentra en buen estado, se puede pintar directamente, previo lavado y lijado suave para eliminar por completo el brillo. Si la pintura se encuentra en mal estado, habrá que eliminarla por completo. Sanear y actuar como si fuera nueva. PATOLOGÍAS. Contaminación por moho: lavar enérgicamente las manchas y desinfectar con agua y lejía (10%). Aclarar con agua y dejar secar completamente. Utilizar pinturas con conservantes antimoho o añadir aditivo Misky Misky (79.597). Eflorescencias salinas (salitre): cepillar enérgicamente, lavar y neutralizar con una solución de ácido clorhídrico o sulfato de zinc (10%). Aclarar con agua y dejar secar completamente.

INTERIOR - EXTERIOR


Recomendada como imprimación de fachadas, medianeras y superficies de cemento y hormigón en general, donde se desee obtener un sistema permeable de la más alta calidad y máxima resistencia a los agentes atmosféricos.

Brocha, rodillo o pistola

JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.