Imprimación a base de resinas de Pliolite y pigmentos especiales de máxima calidad. Proporciona un sistema de máxima adherencia sobre soportes porosos. Transpirable, autolimpiable y resistente a los álcalis del sustrato. Ideal para conseguir un sistema permeable de la más alta calidad. Protege los revestimientos de acabado frente a la alcalinidad.
4 / 15 litros
Acabado: Mate
Color: Blanco (21.702)
SUPERFICIES NUEVAS. Deben estar secas, limpias, porosas y sin eflorescencias y, en caso de cemento y yeso neutralizadas con ácido clorhídrico al 10 %. Para fijación, endurecimiento y sellado de superficies pulverulentas, aplicar una mano de fijador Akril-80 (Cod 42.115).
SUPERFICIES PINTADAS. Pinturas brillantes o satinadas, lijar hasta eliminar el brillo para favorecer la adherencia y eliminar tensiones. Realizar una prueba para comprobar la solidez y anclaje de la pintura y prevenir posibles incompatibilidades entre capas. Si la pintura se encuentra en buen estado, se puede pintar directamente, previo lavado y lijado suave para eliminar por completo el brillo. Si la pintura se encuentra en mal estado, habrá que eliminarla por completo. Sanear y actuar como si fuera nueva.
PATOLOGÍAS.
Contaminación por moho: lavar enérgicamente las manchas y desinfectar con agua y lejía (10%). Aclarar con agua y dejar secar completamente. Utilizar pinturas con conservantes antimoho o añadir aditivo Misky Misky (79.597).
Eflorescencias salinas (salitre): cepillar enérgicamente, lavar y neutralizar con una solución de ácido clorhídrico o sulfato de zinc (10%). Aclarar con agua y dejar secar completamente.
INTERIOR - EXTERIOR
Recomendada como imprimación de fachadas, medianeras y superficies de cemento y hormigón en general, donde se desee obtener un sistema permeable de la más alta calidad y máxima resistencia a los agentes atmosféricos.
Brocha, rodillo o pistola