buscar

JUNODECO Monocapa

Interiores / Mate

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Sin título-1

Pintura plástica mate monocapa de gran cubrición, secado rápido y fácil de aplicar para la decoración de ambientes interiores.


4 / 2,5 litros


Acabado: Mate
Blanco y Colores
Rejilla incorporada

Eliminar restos de pinturas antiguas o colas para papel pintado y repasar la superficie con plaste para solucionar irregularidades. Aplicar tratamientos fijadores, antihumedad o fungicidas si fuese necesario. Lijar las imperfecciones, limpiar superficialmente y dejar secar.

Interior


Remover la pintura antes de aplicar. Aplicar usando pistola, rodillo o brocha. No aplicar a temperaturas inferiores a 5ºC o superiores a 35ºC. En el caso de superficies con colores previos intensos puede ser necesario aplicar una segunda mano para conseguir la cubrición óptima. Secado al tacto en 25 minutos. No repintar hasta pasadas 4 horas. Secado completo a las 12 horas y la pintura alcanza sus máximas propiedades después de una semana. Se recomienda airear la estancia durante el secado. Producto al uso, no añadir agua. Si se desea aplicar una primera mano diluida (max. 25%) la segunda mano debe ser sin diluir para mantener las propiedades de cubrición y lavabilidad originales.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.