buscar

Barniz JUNODUR Brillante

Barnices / Terminación

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Barniz JUNODUR Satinado

Barniz sintético de poliuretano monocomponente. Formulado a base de resinas uretanadas para obtener un acabado protector y decorativo, agradable al tacto. Uso para interior. Limpieza y dilución con Aguarrás MINERAL (D-16).


4 / 0,750 litros


Acabado: Brillante (44.001)
Color: Incoloro.

Si la superficie es nueva, imprimar con Fondo Protector. Si las superficies se encuentran ya barnizadas y el barniz está en buen estado, es necesario desengrasar la superficie y lijar suavemente. Si el barniz se encuentra en mal estado, eliminar el barniz, limpiar la superficie y lijar suavemente.

INTERIOR


Recomendado para la restauración y barnizado de parquet y suelos de madera que requieran una superficie dura y resistente al uso doméstico y productos de limpieza.

Brocha: Al uso o rebajado con un 5% de Aguarrás MINERAL (D-16). Pistola: Rebajado con un 15-20% de Aguarrás MINERAL (D-16). Transcurridas 24 h. después de imprimar y lijar, aplicar dos manos de Barniz JUNODUR, diluidas con un 5% de Aguarrás MINERAL (D-16), estirando bien el producto y lijando entre mano y mano. Las maderas muy resinosas, deben limpiarse previamente con Disolvente UNIVERSAL (D-45) para evitar problemas de secado. Aplicar en capas finas, bien estiradas, hasta obtener un brillo uniforme y espesor adecuado que permita cerrar perfectamente el poro de la madera.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.