buscar

Esmalte AQUALAC Brillante

Esmaltes / Al Agua

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Esmalte AQUALAC Brillante_635179457799364753.jpg

Esmalte al agua, de gran cubrición y excelente nivelación. Formulado a base de resinas acrílicas de rápido secado y extraordinaria resistencia a la intemperie. Limpieza y dilución con agua.


4 / 0,750 litros


Acabado: Brillante
Colores: Base blanca / P (10.300), Base media / D (10.302), Base transparente / TR (10.303), Base amarilla (10.304), Base roja (10.305)

MADERA. No utilizar en maderas agrietadas o fisuradas. La superficie debe estar limpia y completamente seca. Sin grasa, lijada, libre de polvo y agentes extraños. Su contenido en humedad no debe exceder del 15%. En interior imprimar con selladora Natursell (Cod 21.100) o Selladora Hangers (Cod 21.000) y lijar superficialmente antes de aplicar el esmalte. En exterior imprimar con fondo protector anti carcoma. HIERRO Y ACERO. Exento de grasa, óxido, residuos y agentes extraños, imprimar con imprimación anticorrosiva Metalex (Cod 27.000). ALUMINIO Y GALVANIZADO. Si las superficies galvanizadas en caliente han sido expuestas a la atmósfera, éstas forman corrosión del zinc (herrumbre blanquecina) y los contaminantes pueden acumularse, por lo que deben eliminarse mediante el lavado con agua dulce y limpia que contenga detergentes y mediante el empleo de fibras sintéticas que contengan abrasivo, seguido de una limpieza intensa con agua caliente. Alternativamente, puede ser adecuado el empleo de agua caliente, agua presurizada, la limpieza con vapor, el chorreado de barrido o la limpieza con herramientas manuales o mecánicas. Completamente seca la superficie, dar una mano de imprimación Waterprim (Cod 30006) o imprimación Multisoporte (Cod 27.040). SUPERFICIES PINTADAS. Si la pintura se encuentra en buen estado se pueden pintar directamente, previo lavado y lijado suave para eliminar por completo el brillo. Realizar siempre esta operación para evitar tensiones, problemas de cuarteo y falta de adherencia. Si la pintura se encuentra en mal estado eliminarla por completo. Sanear y actuar como si fuera nueva.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendado para el pintado de superficies metálicas, de madera y revestimientos.

Con brocha y rodillo de esmaltar. Producto al uso o diluyendo con un 5 - 10 % de agua. En superficies ya pintadas anteriormente, si se encuentran en buen estado se pueden pintar directamente previo lavado y lijado suave para eliminar por completo el brillo. Para obtener buenos resultados con este tipo de pinturas, es imprescindible aplicarlas en tiempo seco y cálido, con temperaturas comprendidas entre 10 y 25 ºC.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.