buscar

Disolvente UNIVERSAL (D-45)

Otros / Disolventes

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Disolvente UNIVERSAL (D-45)_635179457798723682.jpg

Diluyente de uso universal, formulado a base de hidrocarburos aromáticos, ésteres y cetonas. Adecuado para la mayor parte de pinturas al disolvente. Recomendado en general para la limpieza del material de trabajo.


20 / 5 / 1 litros


Código (50.017)

Proceder como se indica en la pintura en la que se recomienda este producto.


Dilución de esmaltes sintéticos, de clorocaucho, nitrocelulósicas, epoxis y de poliuretano. Limpieza de utensilios empleados en la aplicación. Utilizar sólo en aquellos productos que se recomiende en su ficha técnica.

DILUYENTE. Añadir la cantidad recomendada según la ficha técnica del producto a diluir. Remover la mezcla lentamente hasta total homogeneización. LIMPIEZA. Limpiar las herramientas inmediatamente después de su uso, para evitar que la pintura se seque. Eliminar perfectamente los restos de pintura y posteriormente lavar el material con agua jabonosa. Dejar secar las herramientas completamente.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.