buscar

Barniz AQUADUR Mate

Barnices / Terminación

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Barniz AQUADUR Mate_635179457794480863.jpg

Barniz al agua. Formulado a base de resinas acrílicas, que proporcionan una película de tacto agradable que no amarillea. Uso para interior. Limpieza y dilución con agua.


4 / 0,750 litros


Acabado: Mate
Color: Incoloro (82.482)

La madera debe encontrarse limpia, seca, sin grasa y lijada. Su contenido en humedad no debe exceder el 15%. Puede aplicarse sobre barnices antiguos si están en buen estado, pero es conveniente eliminarlos completamente para conseguir los mejores resultados. En maderas nuevas se recomienda impregnarlas previamente con FONDO ACUOSO diluído al 10-20%, bien estirado y evitando descuelgues.

INTERIOR


Recomendado para todo tipo de superficies de madera especialmente para muebles en interior. Se recomienda la preparación con Fondo ACUOSO (82.414).

Brocha o rodillo. Aplicar diluído al 10-20%, bien estirado, evitando descuelgues y en el mismo sentido, a intervalos de 4-6 h. y lijando suavemente transcurridas min. 3 h. de cada aplicación. En maderas claras, especialmente el roble, debe aplicarse bien estirado evitando descuelgues y espesores de barniz elevados ya que se pueden producir coloraciones intensas en esas zonas. Las maderas muy resinosas deben limpiarse previamente con Disolvente UNIVERSAL (D-45). En maderas muy porosas puede ser necesaria la aplicación de más manos.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.