buscar

Esmalte JUNOPOXI 2/C

Sistema tintométrico / Epoxi

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Esmalte JUNOEPOXI 2C

Base esmalte epoxi 2 componentes para colorear. Acabado brillante. Uso para interior. Limpieza y dilución con Disolvente EPÓXICO (D-90).


15 / 4 litros


Acabado: Brillante
Colores: Base blanca / P (88.882), Base transparente / tr (88.883)

Las superficies de acero han de estar perfectamente limpias y desoxidadas y exentas de calamina. Para conseguir una buena protección anticorrosiva, imprimar con Imprimación DYNAPOK 2/C. En superficies de chapa galvanizada se puede aplicar directamente, previa limpieza y desengrase. Para mayor protección, imprimar con Imprimación DYNAPOK Fosfato de Zinc 2/C. Las superficies de hormigón tienen que ser rugosas y estar exentas de manchas de grasa, caucho, agentes curativos, lechada de cal y cualquier otro material extraño. Las manchas de grasa y caucho, hay que eliminarlas con disolventes o detergentes, aclarando posteriormente con agua. Emplear chorro de arena si no desaparecen. La lechada y los agentes curativos se eliminan mediante fresado o chorro de arena, aspirando posteriormente el polvo. En hormigones exentos de sílice usar ácido clorhídrico al 10% y limpiar con agua a presión.

INTERIOR


Aplicación para la protección efectiva de todo tipo de superficies expuestas a atmósferas agresivas (metales, hormigón, poliéster, PVC, etc.)

Con brocha y rodillo de esmaltar al uso. Con pistola aerográfica, diluir con un 10 - 15 % de Disolvente EPÓXICO (D-90). Aplicar 2/3 capas . La primera capa diluida con un 15% en volumen, de Disolvente EPÓXICO (D-90) y cada 24 h. aproximadamente una capa sin diluir o rebajado con un 5 %. No debe demorarse la aplicación de las diferentes capas más de 48 h., para evitar problemas de adherencia. Durante la aplicación deberá mantenerse una atmósfera con buena renovación de aire. Se suministra en 2 envases. Para su utilización, agregar componente B sobre componente A y agitar hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejar reposar 30 minutos. No pintar con temperaturas inferiores a 15º C ni sobre superficies húmedas. El suelo no debe ser transitado durante una semana para que adquiera la dureza adecuada. No recomendado para el pintado de superficies con recubrimientos de breas y/o asfaltos bituminosos.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.