buscar

JUNOLAC ANTIOXIDANTE Brillante

Esmaltes / Sintéticos

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
1-JUNOLAS brillante-DELweb

Esmalte sintético de secado rápido con propiedades antioxidantes para aplicar directamente sobre acero o hierro, ya sean nuevas o viejas, sin necesidad de imprimación. Esmalte de alto brillo, con excelente resistencia a la intemperie y a los ambientes corrosivos.


4 L/ 750 ml / 375 ml


Brillante

Hierro y acero: Eliminar partes sueltas de óxido y pinturas mal adheridas mediante cepillado o lijado. Aluminio y galvanizado: Limpiar con agua limpia que contenga detergentes y usando un cepillo abrasivo. Con la superficie completamente seca, dar una mano de Imprimación Multisoporte (cód. 27.040). Superficies pintadas: SI la pintura se encuentra en buen estado pintar directamente, previo lijado suave para eliminar el brillo. Si la pintura no se encontrase en buen estado eliminar con Quitapinturas JUNO (cód. 83.100).

Interior-Exterior


Recomendado para superficies de hierro o acero en las que no es posible una preparación exhaustiva del soporte (grandes estructuras, verjas, barandillas, puentes...). Pensado para la protección y decoración en general de superficies férricas en las que se este buscando un acabado brillante en un tiempo corto de secado

Brocha, rodillo o pistola

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.