buscar

Barniz Antigraffiti

Barnices / Terminación

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
ANTIGRAFFITI

Barniz de poliuretano alifático de dos componentes, con acabado brillante. Facilita la eliminación de pintadas mediante limpieza con disolvente adecuado.


4 litros


Acabado: Brillante
Color: Incoloro

SUPERFICIES NUEVAS. La superficie que queramos proteger debe ser porosa y absorbente. Estar limpia y seca (contenido en humedad inferior al 10%). Sobre hormigones pulidos, tratados con sílice, y sobre productos cerámicos es necesario realizar un ensayo previo y verificar los resultados. En superficies de cemento desnudo, y para evitar subidas de tono en el mismo, se recomienda imprimar con Hidrocril (Cod 81.006) rebajado 1 a 1 con agua. SUPERFICIES PINTADAS. Realizar una prueba previa para comprobar si la pintura es removida por el barniz. PATOLOGÍAS. Contaminación por moho. Lavar enérgicamente las manchas y desinfectar con agua y lejía (10%). Aclarar con agua y dejar secar completamente. Eflorescencias salinas (salitre). Cepillar enérgicamente, lavar y neutralizar con una solución de ácido clorhídrico o sulfato de zinc (10%). Aclarar con agua y dejar secar completamente.

INTERIOR - EXTERIOR


Recomendado como barniz antigraffiti en fachadas de edificios, monumentos de piedra, oficinas, etc. Otros usos: barnizado de suelos de hormigón en interior, barnizado de superficies metálicas, y en aquellos lugares donde se requiera un acabado brillante de alta calidad.

Remover el contenido del envase hasta total homogeneización. Aplicar sobre superficies consistentes, limpias, libres de eflorescencias (salitre) y mohos. No es conveniente aplicar la pintura en superficies húmedas ni excesivamente recalentadas por el sol. Diluir o no el producto en función de la porosidad y estado del soporte. Durante la aplicación deberá mantenerse una atmósfera con buena renovación de aire. PREPARACIÓN DE LA MEZCLA. Remover el componente A en su envase y una vez homogeneizado añadir encima el componente B lentamente, mientras se realiza una agitación mecánica a bajas revoluciones. Agitar durante 2 minutos hasta su perfecta homogeneización. Si fuera necesario cambiar la mezcla de envase y remover, para garantizar una mezcla lo más homogénea posible. Dejar reposar la mezcla 15 min antes de empezar a pintar. CONDICIONES AMBIENTALES. Durante la aplicación y el proceso de curado la temperatura debe mantenerse por encima de 15 ºC. La humedad relativa no debe superar el 65%. No debe haber humedad ascendente. La temperatura del soporte debe estar al menos 3 ºC por encima del punto de rocío. Evitar condensaciones. No aplicar con riesgo de lluvia ni fuerte viento. MÉTODO DE APLICACIÓN. La aplicación se realizará preferentemente a brocha o rodillo, pudiéndose también utilizar la pistola. Aplicar dos manos de barniz. LIMPIEZA. Limpiar el material de trabajo inmediatamente despues de su uso con disolvente D-70 (Cod 50.010) o disolvente universal D-45 (Cod 50.017).

JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.