buscar

Esmalte JUNOLAC Mate

Esmaltes / Sintéticos

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Esmalte JUNOLAC Mate_635179457800408151.jpg

Esmalte sintético de gran dureza, exento de plomo. Formulado a base de resinas con altos sólidos y pigmentos de alta calidad. Uso para interior. Limpieza y dilución con Aguarrás MINERAL (D-16).


4 / 0,750 litros


Acabado: Mate
Colores: Blanco (15.200), Negro (15.201)

En superficies de madera, imprimar con Selladora Sintética. Lijar entre mano y mano. En superficies de hierro, acero, aluminio o galvanizado, limpiar e imprimar con Imprimación MULTISOPORTE. En superficies de cemento, yeso, pladur, escayola, imprimar con Selladora Sintética o con una pintura acrílica pura con A-100 STIMAX.

INTERIOR


Recomendado para superficies metálicas y de madera (puertas, ventanas, muebles, etc.). Aplicar en capas finas para favorecer el secado interno.

Con brocha y rodillo de esmaltar. Producto al uso. Aplicar estirando bien la pintura. Para la aplicación a pistola diluir con un 10 -15 % de Disolvente SECADO RÁPIDO (D-17), no sobrepasando 30- 35 micras secas por capa en ambos casos. Aplicaciones con espesores superiores a los recomendados pueden ocasionar problemas de arrugado, secado y repintado. En exteriores hay que aplicar como mínimo dos manos de esmalte. En función de las condiciones de aplicación, el brillo definivo se alcanza transcurridos 7 días.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.