buscar

Esmalte AQUALAC Satinado

Esmaltes / Al Agua

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Esmalte AQUALAC Satinado_635179457799765018.jpg

Esmalte al agua, de gran cubrición. Formulado a base de resinas acrílicas de rápido secado, bajo olor y extraordinaria resistencia a la intemperie. Uso para interior y exterior. Limpieza y dilución con agua.


4 / 0,750 litros


Acabado: Satinado
Colores: Base blanca / P (10.400), Base media / D (10.402), Base transparente / tr (10.4 03),
Base amarilla (10.404), Base roja (10.405),

En superficies de madera, imprimar con Selladora Sintética en interior y con Fondo Protector en exterior. Lijar entre mano y mano. En superficies de hierro y acero, limpiar e imprimar con Imprimación MULTISOPORTE o con un antioxidante adecuado. En superficies de aluminio y galvanizado,limpiar e imprimar con Imprimación WATERPRIM. En superficies de cemento, yeso, pladur, escayola, imprimar con JUNORAL N-5.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendado para el pintado de superficies metálicas, de madera y revestimientos.

Con brocha y rodillo de esmaltar. Producto al uso o diluyendo con un 5 - 10 % de agua. En superficies ya pintadas anteriormente, si se encuentran en buen estado se pueden pintar directamente previo lavado y lijado suave para eliminar por completo el brillo. Para obtener buenos resultados con este tipo de pinturas, es imprescindible aplicarlas en tiempo seco y cálido, con temperaturas comprendidas entre 10 y 25 ºC.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.