buscar

CUBREFIX

Interiores / Mate

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
CUBREFIX

Pintura elástica de acabado mate formulado con copolímeros acrílicos. Pintura especialmente indicada para recubrir placas de cartón-yeso que por su situación sean susceptibles de la aparición de microfisuras.


15L / 4L


Acabado: Mate
Color: Blanco (62.875)

SUPERFICIES NUEVAS. En superficies nuevas, firmes, limpias y secas, no es necesaria ninguna preparación del soporte. En caso de necesitar mayor consistencia y fijación de la superficie imprimar con una mano de Hidrocril (Cod 81.006) diluido (1 Hidrocril : 4 Agua). En yesos proyectados, debido a las diferencias de absorción que se observan ocasionalmente, se recomienda sellar las superficies con Aquasell (Cod 21.203). SUPERFICIES PINTADAS. Si la pintura esta en buen estado aplicar el producto directamente. Para pinturas en mal estado, eliminar las partes mal adheridas o defectuosas, polvo y suciedad. Repasar las zonas defectuosas, fisuras, grietas e irregularidades con Plaste Juno (Cod 77.000) antes de empezar a pintar. En pinturas y barnices brillantes o satinados es necesario lijar superficialmente hasta eliminar el brillo para favorecer la adherencia y eliminar tensiones. Realizar una prueba para comprobar la solidez y anclaje de la pintura y prevenir posibles incompatibilidades entre capas.

INTERIOR


Recomendado para prevenir la aparición de fisuras en las uniones de placas de cartón-yeso, yeso, etc. tanto en superficies verticales como horizontales

Brocha, rodillo o pistola

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.