buscar

Selladora al SILOXANO

Imprimaciones / Sintéticos

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Selladora al SILOXANO_635179457812308657.jpg

Protector de superficies minerales porosas. Formulado a base de compuestos de polisiloxano, como impregnante hidrofóbico para reducir la absorción del agua de lluvia. Uso para exterior. Producto al uso, no diluir. Limpieza con Aguarrás MINERAL (D-16).


20 / 4 / 0,750 litros


Acabado: Incoloro (68.104)

Las superficies de hormigón fresco y el mortero de las juntas debe haber fraguado, es decir tiene que haber transcurrido 30 días antes de que pueda efectuarse la impregnación. Las grietas superiores a 0,3 mm y las juntas defectuosas deben repararse antes de aplicar el producto.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendado para mejorar la protección ante la lluvia de soportes que necesitan mantener la transpirabilidad (ladrillo no vitrificado, piedra arenisca, piedra natural, etc.). No altera el aspecto de la superficie impregnada.

Aplicar hasta saturación, preferentemente a brocha. También puede aplicarse mediante rodillo, air-less o cortina, de forma que se garantice una capa abundante y uniforme de producto, teniendo la precaución de evitar salpicaduras en superficies adyacentes que puedan ser atacadas por los disolventes que tiene el producto.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.