buscar

Esmalte JUNORETANO 2/C

Sistema tintométrico / Poliuretano

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Esmalte JUNORETANO 2C

Base esmalte poliuretano 2 componentes para colorear. Uso para interior y exterior. Limpieza y dilución con Disolvente JUNORETANO (D-70).


15 / 4 litros


Acabado: Brillante
Colores: Base blanca / P (88.880), Base transparente / tr (88.881)

Las superficies de acero han de estar perfectamente limpias y desoxidadas y exentas de calamina. Para conseguir una buena protección anticorrosiva, imprimar con Imprimación DYNAPOK 2/C. En superficies de chapa galvanizada se puede aplicar directamente, previa limpieza y desengrase. Para mayor protección, imprimar con Imprimación DYNAPOK Fosfato de Zinc 2/C. En superficies de madera se puede aplicar directamente, previa limpieza. Las superficies de hormigón tienen que ser rugosas y estar exentas de manchas de grasa, caucho, agentes curativos, lechada de cal y cualquier otro material extraño. Las manchas de grasa y caucho, hay que eliminarlas con disolventes o detergentes, aclarando posteriormente con agua. Emplear chorro de arena si no desaparecen. La lechada y los agentes curativos se eliminan mediante fresado o chorro de arena, aspirando posteriormente el polvo. En hormigones exentos de sílice usar ácido clorhídrico al 10% y limpiar con agua a presión.

INTERIOR-EXTERIOR


Aplicación para la protección efectiva de todo tipo de superficies expuestas a atmósferas agresivas (metales, hormigón, madera, poliéster, PVC, etc.)

Sobre superficies pequeñas puede aplicarse a brocha. Con pistola, diluir aproximadamente con un 10 - 15 % de Disolvente JUNORETANO (D-70). Sobre superficies de hormigón hay que aplicar como mínimo 2 capas. La primera diluida con un 20% de diluyente D-70. Transcurridas 24 h. aplicar una segunda capa sin diluir o rebajado con un 5% de Disolvente JUNORETANO (D-70). Si no quedara brillo uniforme, será necesario aplicar una tercera capa. Se suministra en 2 envases (uno con el Componente A y otro con el Componente B) en la proporción precisa para su empleo. Para su utilización agregar B sobre A y agitar hasta conseguir una mezcla homogénea. Dejar reposar 30 m. Remover nuevamente antes de empezar a pintar. Esta mezcla tiene un tiempo de utilización de 8 h. al cabo de los cuales el producto queda inutilizable.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.