buscar

Recubrimiento ANTIHUMEDAD

Imprimaciones / Sintéticos

Crea tus proyectos con JUNO

  • Acae logo
  • Precio Centro logo
Recubrimiento ANTIHUMEDAD_635179457811656833.jpg

Selladora sintética de secado rápido. Formulada en base a resinas de pliolite con aporte de cemento, con propiedades impermeabilizantes. Uso para interior y exterior. Limpieza y dilución con Aguarrás MINERAL (D-16).


4 / 0,750 litros


Acabado: Mate
Color: Blanco (88.000)

En superficies de hormigón, cemento o mortero a base de ligantes hidraúlicos nuevos imprimar con AKRIL 80. Si la superficie se encuentra pulvurenta, imprimar con HIDROKRIL en interior o AKRIL 80 para exterior. En caso de contaminación por moho, hongos, etc. lavar con una solución de agua y lejía al 10 %, aclarar con agua, dejar secar e imprimar. En caso de presencia de eflorescencias, cepillar, lavar con una solución de ácido clorhídrico al 10%, aclarar con agua y dejar secar.

INTERIOR-EXTERIOR


Recomendada para tratar superficies con manchas de humedad ocasional, grasa o aceite y prevenir su aparición. Seca rápidamente para permitir su terminación mediante el repintado o empapelado.

Brocha, rodillo o airless. Aplicar 2 manos , sin diluir. Puede aplicarse sobre superficies húmedas.

otros usuarios han visto...
JUNO 2013 - Pinturas, esmaltes y barnices decorativos y profesionales para la construcción, rehabilitación y decoración. Tratamientos y soluciones de pintado desde 1927. Fábricas, almacenes, distribuidores y tiendas por toda España.