JUNO ha participado en la renovación de este bloque de edificios en el paseo de la playa de Comillas (Cantabria). De reciente construcción y compuesto por bajo y dos alturas, no ha sido pintado desde su construcción y las fachadas presentaban una alta concentración de moho y suciedad. En esta ocasión, la superficie a renovar es de más de 1.000m².

Para llevar a cabo el trabajo, realizado por PINTURAS HERMANOS LAVIN, se ha elegido nuestro producto estrella para fachadas, la pintura NOVOKRIL mate, que debido a la costera ubicación del bloque de edificios es ideal para la protección de fachadas bajo condiciones extremas. NOVOKRIL es una pintura al agua de excelente calidad, con conservantes antimoho, de gran flexibilidad y adherencia que la hacen impermeable al agua de lluvia y permeable al vapor de agua.

Previamente, en aquellas zonas donde se ha sido renovado el revoco o se han realizado trabajos con plastes, se ha aplicado la imprimación PRIMERLITE, para favorecer la adherencia, consolidar el soporte e igualar la absorción; mientras que en el resto de zonas se ha utilizado la imprimación AKRIL 80.

Como podemos comprobar, NOVOKRIL es garantía de un acabado perfecto.