- Manchas de humedad y moho
- Aislamientos deficientes con exceso de frío o calor
- Efecto pared fría
- Variaciones continuas de temperatura
✔️ Previene la formación de condensaciones
✔️ Evita la aparición de moho y manchas de humedad
✔️ Ahorra energía gracias al aislamiento térmico
✔️ Evita la destrucción del revestimiento
El sistema más adecuado para aplicar JUNO Anticondensación pasa por lo siguiente:1 Limpiar la superficie, utilizando un limpiador de mohos y manchas de humedad como JUNOCLEAN. Si la superficie presenta salitre se recomienda cepillar, lavar y neutralizar con una solución de ácido Clorhídrico o sulfato de zinc. Si se presentan manchas de humedad, grasa o humo, lavar con agua y detergente para posteriormente imprimar con TAPAMANCHAS.
2 Reparar el soporte con PLASTE ANTICONDENSACIÓN. Plaste en polvo de interior grisáceo. Ofrece gran rendimiento y capacidad de relleno. Excelente adherencia, transpirable, no fisura y tiene un fácil lijado.
3 Acabado con Pintura Anticondensación JUNO. Pintura al agua anticondensación con conservantes antimoho. Ofrece buena cubrición y lavabilidad. Alta capacidad termoaislante y con ensayo de conductividad térmica y está certificado con la EPD-DAP.
Para ayudarte en la elección de los mejores productos de imprimación puedes contactar con los profesionales de Pinturas JUNO a través de infoweb@juno.es, el formulario de contacto en nuestra web o en cualquiera de nuestros puntos de venta. Y recuerda: para cualquier trabajo, no importa lo grande o pequeño que sea, confía en profesionales. Confía en JUNO.