San Mamés, la Catedral del Fútbol, el estadio del Athletic Club, lleva impreso el sello de JUNO. Inaugurado en 2013, este emblemático lugar recibe la visita de unas 55.000 personas cada día de partido; una marea humana que pisa y toca suelos y paredes del estadio con el desgaste que conlleva. Esto obligaba a utilizar materiales especialmente resistentes al uso y al paso de personas, pero que también tuvieran un fuerte componente decorativo, ya que el estadio es en sí mismo una construcción singular.
La intervención de JUNO se centró en el pintado de pasillos, zonas comunes, escaleras o baños, estableciendo un sistema de pintado que incluía:
Junoral es una pintura al agua semi-mate de máxima calidad, fácil aplicación y tecnología antisalpicado. Recomendada para la decoración y protección de superficies de yeso, cemento o piedra en las que se requiera una terminación de alta calidad, sus propiedades antimoho la hacen idónea para espacios que deben soportar humedad como los baños. Es impermeable y transpirable, además de lavable, lo que la convierte en una opción excelente para lugares de mucho tránsito como pueden ser los pasillos del estadio.
Sin duda una obra singular y muy especial en la que los acabados de alta calidad de Pinturas JUNO ponen su granito de arena para convertir San Mamés en uno de los mejores estadios de Europa.