Si por algo se caracterizan los pavimentos autonivelantes es por ser altamente resistentes, proporcionando la protección necesaria para superficies sometidas a fuertes tensiones mecánicas.

Es el caso de las tiendas de ropa, locales con tránsito continuo de personas y otros elementos que con el tiempo, tienen un impacto negativo sobre el suelo. Por ello, muchas marcas eligen nuestro Pavimyc HB para conseguir un suelo resistente con un aspecto elegante y moderno y una amplia gama de colores entre los que elegir.

Con la aplicación de este sistema se logra autonivelar el suelo permitiendo un nivel determinado, alcanzando la resistencia a compresión y flexión y el espesor que se necesite según las necesidades específicas de cada proyecto.

¿Y, qué pasos debemos seguir para conseguir ese pavimento autonivelante? Lo primero, la preparación de la superficie e imprimación con rodillo de pelo corto. Paso indispensable para conseguir adherencia al soporte y preparar la superficie para ser pintada.

Una vez realizado este paso previo, procedemos a aplicar el sistema autonivelante, mezclando y batiendo los dos componentes de Pavimyc HB 2/C con árido de sílice de 0,1-0,3mm para conseguir una mezcla homogénea y vertirla sobre la superficie, aplicándola con una rastra metálica que nos permita regular el espesor final. Por último, utilizamos un rodillo de púas para quitar el aire y conseguir ese "efecto cristal" tan característico de los sistemas autonivelantes en los pavimentos continuos.

Puedes ver cómo aplicamos este sistema en una famosa tienda de ropa aquí:

Nuestra pintura epoxi 100% sólidos Pavimyc HB 2/C es garantía de resultado. Un producto todoterreno que se adapta a las necesidades de cada pavimento, sirviendo como pintura, autonivelante y multicapa y con más de 190 colores entre los que elegir.

Descubre más sobre nuestro producto estrella de pavimentos aquí.