La Esperanza es una localidad que forma parte del municipio de El Rosario, en la zona noreste de la isla de Tenerife, Islas Canarias. En esta zona elevada con un clima fresco y agradable, se encuentra esta fantástica casa típica.
Para mantener y embellecer el patrimonio cultural canario, la fachada de este edificio de comienzos del siglo XIX ha sido pintada con la referencia color mostaza de JUNOREV acabado liso
Un producto ideal para superficies minerales cuyos colores permanecen estables a lo largo del tiempo.
Diseñado para resistir las condiciones exteriores más desafiantes, nuestro producto exhibe un excelente comportamiento al aire libre, manteniendo su integridad y belleza a lo largo del tiempo. Formulado con conservantes antimoho, nuestro revestimiento pétreo impermeable garantiza la durabilidad y la preservación de su aspecto original, evitando la aparición de moho y hongos.
JUNOREV se adhiere perfectamente a los materiales de la fachada, facilitando su aplicación, asegurando una superficie uniforme y proporcionando la máxima garantía de cubrición. Con una resistencia sobresaliente a la tracción, garantizamos una durabilidad superior, incluso en condiciones adversas.
Su especial formulación ofrece una solución efectiva contra la entrada de agua de lluvia, protegiendo eficazmente las superficies tratadas.No obstante, a pesar de su impermeabilidad al agua, JUNOREV permite la transpiración, evitando la acumulación de humedad y contribuyendo a un entorno más saludable.
Finalmente, se trata de un producto de fácil aplicación, ya sea con brocha, rodillo o pistola. Como consejos de aplicación destacamos la necesidad de remover el contenido hasta su homogeneización, así como aplicarlo a la superficie limpia y seca (libre de eflorescencias y mohos).
Si este caso de preservación del patrimonio te ha servido de inspiración y JUNOREV encaja con tus necesidades, descubre todas sus características y consejos para preparar las superficies en su ficha técnica.