Es un problema habitual: un edificio antiguo, con fachada mal aislada y que requiere una reforma urgente. En este edificio de Alcorcón (Madrid) se presentaba esta situación. Nos encontrábamos con una construcción clásica de los años 60 que necesitaba una rehabilitación para mejorar el confort de sus vecinos y reducir los gastos energéticos.

Para abordar este proyecto nuestros expertos en SATE realizaron un estudio previo analizando el soporte, estado del mismo, patologías y la propuesta de nuestro sistema SATE JUNOTherm® como la mejor solución. INNOVA Aislamientos se encargó de la ejecución de la obra para la que emplearon placa EPS blanca de 80MM, con terminación en EVOKRIL 1.5 en los colores F405 y F302, utilizando el sistema completo JUNOTherm®.

En total 1.000 m2 en los que se ha conseguido un acabado estético muy similar al original y que resuelve todos los problemas previos.

Nuestro sistema SATE JUNOTherm® evita la aparición de condensación y moho, protege la fachada y todo sin perder metros cuadrados útiles de la vivienda. Para tus proyectos de SATE confía en JUNOTherm®, la solución SATE del líder en fachadas.