El Centro Comercial Larios, situado en Málaga, ha sufrido una completa remodelación con el objetivo de adecuarse a las «nuevas tendencias de consumo y las necesidades de los usuarios».
Pinturas JUNO ha colaborado en la profunda renovación del centro comercial, mediante el pintado de la estructura metálica del aparcamiento.
Para llevar a cabo el pintado de las pérgolas, el servicio de asesoramiento de Pinturas JUNO recomendó un sistema de pintado que consiste en 3 fases:
1- DYNAPOK FOSFATO DE ZINC 2/C: Imprimación epoxi anticorrosiva de alta resistencia y adherencia, pigmentada con fosfato de zinc como inhibidor de la corrosión.
2- DYNAPOK HBAC ALUMINIO 2/C: Revestimiento epoxídico de dos componentes de alto contenido en sólidos, catalizado con mezcla de aductos de poliaminoamida. Ideal como capa intermedia en sistemas epoxi y poliuretano en ambientes sometidos a atmósferas agresivas o marinas.
3- POXEMYC UV 2/C: Esmalte de dos componentes para la protección de toda clase de superficies férreas, de elevada dureza y excelente retención de brillo y color. Está especialmente recomendado para el pintado de espacios metálicos que vayan a estar sometidos a atmósferas agresivas.