Desde hoy los usuarios de la piscina municipal de León y Castillo en La Isleta, ciudad de Las Palmas de Gran Canarias pueden disfrutar de tres nuevos y coloridos murales. De la mano del artista Daniel Rodríguez Báez, la piscina municipal ofrece un aspecto totalmente renovado gracias a esta intervención artística donde distintos nadadores, peces y elementos marinos conviven.
En el proceso de pintado se ha utilizado la pintura impermeabilizante satinado Bikril, que por sus características antimoho y su permeabilidad al vapor de agua, la hacen perfecta para aplicarse en este tipo de entornos donde hay muchísima humedad y condensación. Además, cuenta con su propia carta de color Bikril-Luna con colores estables a la luz y rayos U.V. lo que permite obtener colores intensos y vibrantes para realizar trabajos como éste, más artístico, u otros más técnicos.
Bikril es una pintura al agua impermeable para fachadas e interiores, especial colores para la decoración. Recomendada para la impermeabilización y decoración de superficies de cemento y hormigón en fachadas, medianeras, patios y cualquier superficie que requiera resistencia a los agentes atmosféricos.
El resultado de este trabajo es realmente llamativo y todos los usuarios de la piscina disfrutarán de estos nuevos murales.