La fachada del edificio Roquetes de la calle Tirant lo Blanc de Jávea necesitaba urgentemente una renovación. Aunque a simple vista no se apreciaban patologías graves, sí se habían producido desconchones y el efecto de la contaminación se dejaba notar por la suciedad que acumulaba la fachada. Los 3.200 m2 de fachada requerían una intervención que reparase los daños observados y sobre todo una revitalización mediante el repitando total de la misma.

Previa realización de un estudio exhaustivo sobre el estado del soporte, el equipo de JUNO Prescripción detalló el sistema a utilizar para llevar a cabo este proyecto:

Hidrocril

 

Fijador acrílico al agua semi-mate de excelente penetración y adherencia que iguala la absorción de la superficie. Está recomendado como imprimación para soportes que presentan problemas de adherencia de la pintura (perlita, hormigón, yeso, cemento, fibrocemento, ladrillo), o que necesitan fijación (temple, cal, pinturas caleadas o poco consolidadas). Entre sus múltiples ventajas destaca que es transpirable y que ofrece un secado rápido y sin olor.

Super Junorev

 

Recomendado para la protección y decoración de superficies minerales a las que se desee proteger de lluvia, humedad, microorganismos y de la carbonatación, este revestimiento pétreo impermeable de máxima resistencia y rendimiento contiene conservantes antimoho. Super Junorev destaca por su amplia gama de colores de la carta de fachadas JUNO. En este caso se eligió un color albero que sin duda eleva aún más el resultado del proyecto.


¿Qué te parece el resultado final?