Las nuevas técnicas de construcción permiten llevar a cabo proyectos que antes requerían 3 o 4 años de trabajo en apenas 12 meses. El nuevo Hospital Paramétrico de Menongue en Angola es el vivo ejemplo de ello. En este proyecto encargado por el Ministerio de Salud angoleño a Makiber S.A. (VINCI Group), se ha utilizado el sistema paramétrico de construcción, lo que ha permitido diseñar y construir este hospital en solo un año, sumándole la gran ventaja de que puede crecer de manera orgánica en el tiempo gracias a su hiperflexibilidad.

Para este proyecto JUNO Paints suministró toda la pintura y revestimiento necesario en un tiempo récord, ajustándose a unos plazos de entrega muy exigentes.

Un Hospital es un lugar de muchísimo tránsito y los materiales deben ser resistentes y aptos para un entorno de uso constante. Los productos utilizados han sido los siguientes:

  • Paredes y techos interiores: Hidrocril y J-25
  • Pavimento: Dynamol
  • Cirugías y OP Habitaciones: Dynapok agua suelos 2/C
  • Señalización exterior de la línea de tráfico: Junosol
  • Paredes exteriores: Junorev

Entre los colores utilizados predominan el blanco y el verde, clásicos en los entornos sanitarios, aportando luminosidad y limpieza al entorno.

Un proyecto realizado en tiempo récord gracias al conocimiento técnico de constructores y aplicadores.